Pelota Pilates

Los ejercicios con la Pelota de Pilates son muy importantes en la práctica de esta disciplina. La Pelota de Pilates está disponible en tamaño grande y pequeña, para ejercicios focalizados en distintas partes del cuerpo. También puedes encontrar diversos tipos de ejercicios con la pelota de Pilates para embarazadas que te ayudarán en a llevar con éxito este período, si es tu caso. Lo mejor de todo es que puedes realizar todos los ejercicios sin salir de tu casa. 

¡Explora nuestra sección de Pelota para Pilates y seguro que encuentras la mejor pelota para ti!

Pelota para Pilates

Las mejores bolas para tus ejercicios de Pilates, todas las marcas, tamaños y modelos. Encuentra la tuya!

Pelota de Pilates para Embarazadas

Si estás embarazada, puedes hacer tus ejercicios de Pilates para embarazada con toda seguridad y confianza. Te ofrecemos algunos modelos especialmente diseñados para ello.

Pelota de Pilates Grande

Aquí encontrarás las mejores pelotas de Pilates grandes para hacer tus ejercicios. Bolas de Pilates de 55, 65, 75 y 85 cms. Ideales para todas las variedades de ejercicios de Pilates.

Pelota de Pilates Pequeña

Te ofrecemos las mejores pelotas de Pilates pequeñas para hacer tus ejercicios, entrenamiento o terapia física. Bolas de Pilates de 20-25 cms. ideales para todas las variedades de ejercicios de Pilates.

Las Pelotas de Pilates más Populares

Mira las 10 pelotas de Pilates más populares entre los que practican esta disciplina. Seguro que encuentras la tuya!

También podría interesarte

Última actualización el 2020-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados / Los precios y disponibilidad pueden variar