En este momento estás viendo Como ser una mujer fitness

Como ser una Mujer Fitness

Hola, bienvenidas al maravilloso mundo fitness, conforme vayamos recorriendo esta sección iremos descubriendo todos los beneficios y las claves necesarias para que adoptemos una actitud nueva y favorecedora, que nos vaya dando las pautas para enriquecer nuestras vidas

La vida de una Mujer Fitness

Cuerpo Mujer Fitness

bien vivir
bien estar
bien sentir
bien pensar

Eso es el mundo fitness y mucho más….

Porqué ser una Mujer Fitness

¿No tenemos muchas veces la sensación de lo que nos proponemos para mejorar nuestra vida no llega?

¿No pensamos reiteradamente que tenemos mucho que hacer y no hay tiempo para nosotras mismas?

¿Nos sentimos abrumadas por no saber cómo hacer para cambiar ciertos hábitos que no nos ayudan?

¿Y que no sabemos cómo remediarlos?

Cuando eres joven puedes proponerte nuevos retos, pero yo que ya tengo mis años ¿Qué?

Te suena conocido, ¿Verdad?

Estas y otras muchas inquietudes nos unen….

Fitness mujeres

La filosofía de una Mujer Fitness

Como ser mujer Fitness

Para ser una mujer Fitness debemos aprender a deshacernos de todo aquello que nos pesa, como si lo tirásemos a una papelera, para luego vaciarla y sentirnos más ligeras y con ganas de comenzar a vivir, con una actitud positiva, sana y confortable.

En términos generales ser una mujer fitness es participar de la fuente esencial de la alegría de vivir, de trabajar en nosotras mismas, mirarnos en el espejo y ver lo bellas que somos, amar lo que vemos reflejado en él y comenzar el día plenas de vitalidad y ganas de emprender nuevos desafíos y retos. Para esto no importa la edad que tengamos.

¡Todas podemos!.

¡Lo más importante es saber cómo empezar!

Las preguntas de una Mujer Fitness

¿Qué herramientas y ejercicios me benefician más para el logro de mis objetivos?

¿Quiero mejorar mi cuerpo y también mi salud mental?

¿Quiero sentirme mejor y más feliz conmigo misma?

¿Qué hago y cómo lo hago?

Esas y muchas otras preguntas nos proponemos responder a través de este espacio, sólo tienes que darte tiempo para leer y reflexionar y luego ponernos manos a la obra y practicar lo aprendido.

La pregunta es ¿Estoy siendo la mejor versión de mí misma?

Fi

Si la respuesta es NO,

¿Por qué no empezar hoy a ser una chica fitness?

(Has click en el enlace de arriba para ver más)

¿Porque dejar para mañana lo que puedo hacer hoy mismo?

El camino para ser una Mujer Fitness

Como ser mujer Fitness

Intentemos poco a poco de forma fácil proponernos pequeños objetivos para realizar, aumentando nuestras ganas de trabajar en nosotras mismas cada día.

Pero hagámoslo sin presión, sin estrés, sin grandes expectativas, sin sobreesfuerzo. Esto hará más fácil y efectivo nuestro camino.

Hagamos de nuestro proceso para ser mujer fitness algo entretenido, alegre, que nos llene de buena sensaciones y será como aprender a andar en bicicleta cuando éramos niñas, todo lo que hagamos poco a poco todos los días se irá plasmando en nuestro cuerpo físico, mental y emocional y así seremos un poquito más una una mujer fitness.

Pero recuerda que ser una mujer Fitness no es una MODA, es una forma de vivir más plenamente y disfrutar de todo aquello que somos y tenemos.

No esperemos a tener una motivación para empezar, llegará a medida de que avancemos en la acción.

¡Vamos a ello!

El plan para ser una Mujer Fittnes

Trazaremos un pequeño plan:

¿Cuándo empiezo?

¿Por dónde?

¿Con qué empiezo?

¿Qué hago?

Dividamos las tareas en pequeños periodos de tiempo al día:
5 minutos – 10 minutos – 15 minutos

Entrenamiento mujer Fitness

Y lo más importante repitamos constantemente palabras positivas:

Puedolo hagotengo ganas.

Y por sobre todo felicitémonos por lo que estemos logrando.

¡Tan importante es el camino qué hacemos día a día como el resultado final de nuestras acciones!.

Nuestro regalo para tí, que quieres ser una Mujer Fitness

Todas estas preguntas y reflexiones las iremos desarrollando contenido a contenido en nuestro BLOG, siempre pensando en tí y tus necesidades, para que juntas recorramos el camino que nos conduzca a lograr nuestro objetivo: Ser Mejor persona, ser feliz con nosotras mismas, sanas y equilibradas, bellas por fuera, pero también por dentro, en definitiva ser UNA MUJER FITNESS

Mujer Fitness antes y despues

¡SUIGUENOS!