Como ser un hombre fitness

Como ser un Hombre Fitness

Hola, bienvenidos al maravilloso mundo Fitness, al avanzar en esta sección descubriremos todos los beneficios y las claves necesarias para adoptar una actitud nueva, positiva y favorecedora, que nos dará las pautas para enriquecer nuestra vida

La vida de un Hombre Fitness

Fitness Hombre

bien vivir
bien estar
bien sentir
bien pensar
bien actuar
bien trabajar

Eso es el mundo fitness y mucho más….

Porqué ser un Hombre Fitness

¡Me siento gordo y poco atractivo!

¡No estoy contento con mi apariencia!

¡Tengo hábitos que no me permiten avanzar como persona!

¡No le gusto a las chicas!

Cuando eres joven puedes proponerte nuevos retos, pero yo que ya tengo mis años ¿Qué?

¡Me apunto al gimnasio pero ni voy ni soy constante!

¡Quiero mejorar mi condición física pero me siento cansado!

Te suena conocido, ¿Verdad?

Estas y otras muchas inquietudes nos unen….

Por qué ser un Hombre Fitness

La filosofía de un Hombre Fitness

Filosofía de un Hombre Fitness

Es necesario entender que cada uno de nosotros tenemos una idea diferente de lo que queremos hacer para mejorar nuestra condición física y mental.

Esto es muy normal, porque cada uno tiene objetivos propios y personales. “Lo que me beneficia a mí, puede que a otros no“.

Por lo tanto al ir recorriendo el camino hacia ser un Hombre Fitness, te darás cuenta de que debes tener muy claro lo que quieres hacer para lograr ser el “MEJOR TÚ“, es decir la mejor versión de ti mismo.

Lo que hagamos para mejorar nuestro cuerpo, nos debe ayudar para desenvolvernos en nuestra vida real, en el día a día.

El objetivo del Hombre Fitness es saber trabajar cuerpo y mente para así enfrentar con mayor eficacia los tiempos convulsos que hoy vivimos.

Esto nos permitirá mejorar el manejo del estrés, ansiedad y autoestima.

¡El que quiere puede!

Los retos de un Hombre Fitness

Para llegar a ser un Hombre Fitness deberás trabajar en forma integral cuerpo y mente a través de ejercitar tus diferentes habilidades.

Conociendo el porqué, con qué, en qué tiempos y el cómo, evitarás el desgaste corporal y mental, pues de otra forma, realizando en forma repetitiva solo un tipo de habilidad, llegarás a un nivel de agotamiento, aburrimiento, aislamiento y abandono. Sentirás que no avanzas.

Aquí encontrarás todo lo necesario para emprender el camino de convertirte en un Hombre Fitness

Si quieres tener una vida de calidad y estar contento contigo mismo, empieza  a preocuparnos por tu cuerpo antes de que el tiempo te pase factura.

¿Porque dejar para mañana lo que puedo hacer hoy mismo?

Retos del Hombre Fitness

El camino para ser un Hombre Fitness

Lo importante es empezar, el inicio es siempre duro pero hay que persistir y tener constancia.

Definamos nuestras metas, hagamos un plan y pongámonos manos a la obra.

Como recomendación y para que no lo olvides ser un Hombre Fitness
No es una moda
No son sólo ejercicios aislados
No es sólo trabajar en máquinas en el gimnasio
No es sólo usar una ropa deportiva
No es sólo ir al gimnasio o trabajar los ejercicios físicos en casa.

En realiadad es todo eso, pero además hay que agregar algo muy importante y necesario: tener una actitud Fitness o sea una actitud positiva para mejorar tu vida.

Y no esperemos a estar preparados para empezar, nunca se está del todo preparado. Comienza y todo se irá dando a medida de que avancemos en la acción.

¡Cree en ti y da el salto para ser la mejor versión de ti mismo. !

El plan para ser un Hombre Fittnes

Para conseguir ser un Hombre Fitness o sea un “mejor tú” pregúntate primero en qué pasos de los siguientes estoy trabajando o quiero trabajar en mí:
Trabajo cardiovascular y respiratorio (mejorar capacidad respiratoria)
Trabajo muscular (mejorar capacidad de trabajo físico)
Trabajo en fuerza muscular (mejorar capacidad de fuerza)
Trabajo en flexibilidad (mejorar capacidad articulatoria)
Trabajo en potencia muscular (mejorar la capacidad de movimiento minimizando el tiempo)
Trabajo en velocidad (mejorar capacidad de tiempo en acción)
Trabajo en coordinación (mejorar capacidad de movimientos más complejos siguiendo patrones)
Trabajo en agilidad muscular (mejorar capacidad de trabajo entre un ejercicio y otro)
Trabajo en equilibrio (mejorar capacidad de control de tu cuerpo sobre un soporte base)
Trabajo en precisión (habilidad de control en mejorar la capacidad de control en dirección o intensidad)

¡Prepara un plan de acción y a por ello!

El Plan para ser un Hombre Fitness

¡tan importante es el camino qué hacemos día a día como el resultado final de nuestras acciones!.

Nuestro regalo para tí, que quieres ser un Hombre Fitness

Todas estas preguntas y reflexiones las iremos desarrollando contenido a contenido en nuestro BLOG, siempre pensando en tí y tus necesidades, para que juntos recorramos el camino que nos conduzca a lograr nuestro objetivo: Ser Mejor persona, la mejor versión de mi mismo. Tener una buena calidad de vida y estar contento conmigo, mi cuerpo y mi mente, en definitiva SER UN HOMBRE FITNESS

Hombre Fitness contento

¡SUIGUENOS!